Aplicaciones

DorniSoft cuenta actualmente con una serie de aplicaciones web:

Covid-19: Evolución de la pandemia en el mundo, España y Galicia.

Predicción del tiempo mareas y oleaje en A Coruña: Contamos con predicción del estado del mar y del tiempo con fuentes contrastadas

Preguntas sobre Cervantes: 3 preguntas rápidas sobre la vida de Cervantes

Temporizador: En esta aplicación que está en desarrollo se ofrece una cuenta atras en segundos

DorniShop:Por ahora en periodo de pruebas, pero en breve podrás comprar los articulos mas exóticos

TengoSed: Es una aplicación en la que la intención es tener localizadas las fuentes de agua de la ciudad de A Coruña, como no disponemos de la localización de todas las fuentes, proponemos la colaboración de los usuarios para localizar las fuentes, añadiendo la localización de las fuentes que conozcas. Disponemos de unas 60 fuentes localizadas, puedes subir fotos y comentarios de las fuentes para saber en que estado se encuentran.

Juego Ahorcado: Si te gustan los juegos de palabras, con el juego del ahorcado podras divertirte acertando la palabra en menos de 8 intentos, contamos con una base de datos de 91000 palabras.

Pachanga: Con la aplicación Pachanga podrás contactar con gente para jugar partidos de diferentes deportes (ajedrez, futbol, baloncesto, tenis, pinpong, padel) mediante un registro en la aplicación podras crear un partido del deporte que mas te guste(tendrás que situar el lugar del partido en un mapa para que los otros usuarios puedan encontrar la ubicación del partido y asi poder jugarlo) y los usuarios de la aplicación se iran apuntando. Luego podrás votar por la deportividad de tus compañeros y al acabar el encuentro tendrás la opción de editar el resultado y asi conseguir puntos de calidad en tu perfil.

Calculadora años bisiestos: Con esta aplicación podras calcular los años bisiestos introduciendo un año de inicio y un año de fin.

Calculadora años Xacobeos: Con esta aplicacion podras calcular los años en los que el 25 de Julio(día de Santiago) es domingo.

Canal de Telegram: Contamos con un canal de novedades en Telegram.